VOCAL DE PARAPENTE DE FACL

Pongo en vuestro conocimiento que en la última junta de la Federación Aeronáutica de Castilla y León se ha aprobado la candidatura de José Luis Roldán Serrano ( Luque ) como nuevo vocal de parapente. Espero que pueda trabajar lo suficiente para mejorar en lo posible nuestro deporte en esta comunidad.

Si queréis aportar algún consejo, propuesta, idea o trabajo para que esta vocalía funcione mejor podéis poneros en contacto conmigo en mi dirección de correo luque@vuelolibreleon.com, estoy formando un equipo de trabajo.

Espero no defraudaros con mi trabajo y confío en que me ayudéis ha hacerlo lo mejor posible, muchas gracias

Marcar el Enlace permanente.

14 Respuestas a VOCAL DE PARAPENTE DE FACL

  1. Jimena dice:

    Hola Luque, queria preguntarte cuantas plazas quedan porque tengo un conocido interesado en el curso. Tambien cuando empieza el curso. Si es posible se lo dices a mi padre (Miguel) o si te veo, a mi. Lo digo porque no entro mucho en la web y el correo lo tengo mas o menos lleno. Graciass

  2. Roberto dice:

    Luque, intentaré conseguir a través de la Cntp un bloque específico más extenso. En cuanto lo tenga te lo hago llegar. Creo que he visto también uno de paramotor, que es muy similar al que te envié.
    En cuanto a la relación de clubs de Castilla y León, no te puedo ayudar mucho puesto que creo que esa información la debería de tener la Federación. Sin embargo voy a intentar revisar mis datos y te envío los que yo conozco aunque estén sin actividad, como puede ser el Tetrao de Villablino y el de Palencia. Te enviaré los datos por e-mail.

  3. luque dice:

    Roberto he recibido el temario que me mandas pero es solamente un índice, supongo que para presentarlo a la Junta habría que desarrollarlo, si puedes me mandas algo mas extenso y adaptado a la normativa de la FACL, el enlace de las zonas de vuelo es muy interesante, trabajaremos sobre ello, también me haría falta una relación de clubes de Castilla y León más actualizada, sabes donde puedo conseguirla… Muchas gracias por tu colaboración, Jose Luque.

  4. Roberto dice:

    Este enlace es para Juven. Como quedé con Luque, para enviar información sobre las zonas de vuelo de Castilla y León.

    http://www.paraglidingearth.com/en-html/index.php?region=804

  5. Roberto dice:

    Estimado Po.

    Entiendo que te siente mal la crítica hacia tu trabajo (que no tu persona, porque prácticamente no nos conocemos). Me parece que has vivido en una burbuja de cristal durante 4 años. Solamente te tenías que haber acercado a las zonas de vuelo a recoger la opinión de los federados y oir sus quejas o sugerencias y haber hecho caso. Te hubieras evitado quejas.

    Qué hablas de Reglamento cuando es copiado de otro y solamente le has cambiado el logotipo, qué hablas de reglamentación de escuelas ¿que escuelas?, si no habéis creado ninguna desde hace 100 años.

    Te recuerdo que la FACL no quiso organizar un curso PAGADO POR EL AYUNTAMIENTO DE SABERO de instructores. ¿por qué?, no será porque a vosotros no os interesaba al ya tener vuestras propias escuelas.?.

    CLARO QUE ME HE IDO DE LA FEDERACION. HE INTENTADO (NUESTRO CLUB) COLABORAR CON VOSOTROS MIL VECES, Y LAS MIL VECES HE VUELTO CON LA PUERTA EN LAS NARICES.

    Venga ya.

    Precisamente lo que nos gustaría es que CUALQUIERA se pueda presentar a la federación, NO QUE ESTO SEA EL COTO PRIVADO DE 4 AMIGOS.

    No sigo, porque al fin y al cabo es hablar con las paredes y encima de todo, este es el foro del vuelo libre León.

    Todavía estoy esperando a que me entregues lo que me tenías que dar en el ultimo examen de pilotos hecho en Leon. Y lo que te pedí en su día por email.

  6. PO dice:

    Roberto si tienes mucha inquietud te puedes presentar a presidente, buscas un equipo que te apoye, pones dinero de tu bolsillo, tiempo libre, que tendrás que quitar de este deporte que tanto amas, y quebraderos de cabeza, y RECIBIRÁS CRITICAS COMO LAS TUYAS, no obstante, como veo que eres una persona ALTRUISTA seguro que lo haces mil veces mejor que nosotros, y puedes empezar de CERO, y no te servirá de nada el trabajo hecho, reglamento, base de datos, reglamentación de escuelas,normativas, titulación de todos los deportistas castellano leones unos cuatro años de trabajo ect. TE ANIMO , a que presentes tu candidatrura a presidente, mi voto lo tienes por adelantado. Pero veo que has preferido cambiar de federación (que es mas facil) que luchar por algo dentro de ésta.
    fdo.EXVOCAL DE LA FEDERACION CASTELLANO LEONESA

  7. luis alvarez dice:

    Los cursillistas queremos caña de la buena…

  8. Luque dice:

    Gracias Victor por tu ofrecimiento, no lo hecharé en olvido. Me haría falta que TODOS los clubes de la federación se pusieran en contacto a través del correo y me mandárais vuestra dirección de correo electrónico si la teneis y un teléfono de contacto para poder comunicarme con todos, Pasa este mensaje a todos los que conozcas. mi dirección de mail es luque@vuelolibreleon.com
    y a medida que me vayan llegando empezaremos a trabajar. Un saludo Jose Luque.

  9. vitorazi dice:

    Hola Luque,soy Victor del club la demanda de Burgos
    cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites

  10. Luque dice:

    Gracias Doma, te digo lo mismo que a Roberto, espero que el próximo año volváis a estar en nuestra federación. Un abrazo Jose Luque

  11. Doma dice:

    Nada Luque, que enhorabuena y poco más que añadir a lo que ha dicho Rober, yo también espero que el año que viene mi ficha federativa esté en la región que le corresponde.

    Un saludo y que nos veamos pronto por las nubes en vez de en Internet!!!!!

  12. Luque dice:

    Roberto,es una pena enterarme de esa situación de vuestro club en este momento pues me hubiera gustado contar con vuestra ayuda para que las cosas en nuetro deporte aquí cambiaran aunque fuera poco a poco, pero me parece lógico que si no te gusta como se estan haciendo las cosas en un sitio te vayas a otro, espero conseguir que volvais del exilio, un abrazo Jose Luque.

  13. Roberto dice:

    Estimado Luque.

    Ya hemos hablado de esto hace tiempo por teléfono. Que tengas mucha suerte en tu etapa federativa. Espero que tu trabajo llegue a buen puerto aunque no comparta para nada las tácticas Caciquiles de esta Federación de Castilla y León.

    Si la federación tiene un reglamento y unas normas, éstas son para todos incluidos ella misma. Cambiar la directiva de la federación es una tarea DEMOCRATICA, no una tarea «A DEDO».

    El año 2008 fue año olímpico y la federación de Castilla y León no ha convocado elecciones Públicas a las que todos los Castellanos y Leoneses tenemos DERECHO A PRESENTAR CANDIDATOS.

    Estamos en 2009 y no solo no se han convocado elecciones generales de la FACL sino que se renueva el cargo en HERENCIA DE UN AMIGO A OTRO.

    El club Parapente Ciconia de León ha optado por no seguir compartiendo esta política y con gran dolor de nuestro corazón nos hemos federado en otras territoriales hasta que esta situación se corrija.

    Siempre se ha dicho que el que quiera, puede ser un candidato a formar parte de la FEDERACION, y que LA FEDERACION SOMOS TODOS POR ESTO. Como puede ver todo el mundo, la DEMOCRACIA NO EXISTE EN CASTILLA Y LEON.

    Confio en tu buen hacer y estoy seguro que entras en este cargo para trabajar por el parapente. MEJORAR EL TRABAJO DEL ANTERIOR VOCAL ES GRATIS. NO HIZO NADA VALORABLE.

    Solo deseo que lleguen las mejoras y con ellas LA DEMOCRACIA.

    Un abrazo y suerte.

    Cuando vea que hemos cambiado de rumbo puedes contar con nuestro club, mientras tanto, estaremos en el exilio como en tiempos pasados.

  14. Juven dice:

    Como siempre, cuenta conmigo «paracasicualquiercosa» :-O

Deja un comentario