VOLAR EN EL AERÓDROMO DE CHOZAS

Hola a todos:
            El responsable del aeródromo ya nos había avisado en varias ocasiones, nos comunica que en el momento que alguien vuele por encima de la pista, o inmediatamente en lo que es la franja de aproximación a ella, llamará a la Guardia Civil sin avisar (ya estamos más que avisados).
             Los motivos que aduce son:  comprometer la seguridad del aeródromo y también del negocio (obvio, imaginaos que algún dia la liamos… ya sabéis que luego todo está en manos de abogados, aseguradoras y la pela es la pela… y les da igual 8 que 80). Todo esto añadiendo que le encanta vernos volar, que no hay problema por despegar donde las canastas , que hay sitio de sobra para todos, pero… hoy hay orden… o no hay concierto. (él no utilizó estas palabras, siempre fue cordial y amable).
Me explicó las conversaciones que ya ha tenido con la guardia civil por problemas parecidos con los quads y otras historias y él teniente le dijo: ni te enfrentes ni digas nada, sencillamente llámanos (con los quads le resultó, dos matrículas de quads y ya no se ha metido ni dios en la pista…).
         El entiende que como el aeródromo estuvo abandonado pues que estamos acostumbrados a usarlo sin más, pero que ya no es así.

Conclusiones:
         El día que nos denuncien (pasará porque siempre hay algún despistado, inconsciente, o lo que sea) puede, y digo puede, que se nos cierren el grifo por la zona para andar con el motor. (recordad que estamos en el puto medio del ctr ¿no?).
Así que como club… deberíamos de intentar buscar soluciones: una puede ser darnos por avisados todos/as y comunicarlo en la web, otra es que si un día vamos más de uno, avisar al aeródromo  y estar comunicados con él por radio; y otra posibilidad es buscar otra zona, cerquita de León, que esté tan bien como chozas pero sin lios de aviones, ultras ni sotaventos…

Esperamos vuestros comentarios y las alternativas que propongáis.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a VOLAR EN EL AERÓDROMO DE CHOZAS

  1. juven dice:

    Hola, «anónimo» este no es el espacio mas adecuado para hacer ese tipo de comentarios y acusaciones. El Club Vuelo Libre León no tiene ninguna relación con Chozas y los pilotos del club que vuelan por la zona ya saben a que atenerse.

  2. ANONIMO dice:

    TENED CUIDADO CON ESTE TAL -MARCIAL – YA QUE ES UNA MEZCLA ENTRE UN PADRE DE LA PATRIA Y UN HIJO DE LA GRAN PUTA Y COMO NO VEA DINERO POR EL MEDIO OS JODERA Y RECORDAR QUE ESTAIS VOLANDO EN UN SITIO QUE CONTRLA TODO EL MUNDO

Deja un comentario