JORNADAS CULTURALES EN LA DEVESA DE BOÑAR

El miércoles día 18 por la tarde a las 17,00 tenemos una charla sobre parapente y paramotor en la Devesa de Boñar como el año pasado, los que quieran colaborar que dejen un comentario lo antes posible, para saber con quien contamos para esta actividad.

Marcar el Enlace permanente.

9 Respuestas a JORNADAS CULTURALES EN LA DEVESA DE BOÑAR

  1. binance dice:

    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  2. M~a binance dice:

    Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me. https://www.binance.com/vi/join?ref=IJFGOAID

  3. juven dice:

    Ya están las fotos en el álbum de Picasa:
    Semana cultural La Devesa de Boñar 2010

    «>

  4. LUQUE dice:

    Hoy quedamos a las 15,45 en la estación de FEVE para ir a la Devesa de Boñar a las jornadas de parapente y paramotor que organiza la asociación cultural de allí.

  5. LUQUE dice:

    Esteban, lleva el montaje de Gistredo el miécoles a la Devesa, que lo proyectamos, si alguien quiere llevar algún video más podemos hacer una sesión de cine de parapente y paramotor, avisar de los videos que disponemos. Quedamos hoy en Foto Luque a las 20,30 para tomar unas cervezas y organizar lo de mañana

  6. Esteban dice:

    Ahí estaré. ¿Donde es exactamente?

    Por cierto he editado el video de este week end en Gistredo y lo he colgado en Youtube, si quereis verlo este es el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=qfTO91oTmBA

    Felipe, espero que te recuperes pronto.
    Un saludo a todos.

  7. Felipe dice:

    estoy todavia bastante dolorido, aparte de que por cuestiones de trabajo puede que no llegue a la hora acordada, pero por supuesto que en cuanto pueda ire.

  8. carlos dice:

    contar conmigo en principio,como voy a faltar en mi pueblo… aunque estoy pendiente de un asunto importante y no puedo confirmarlo 100%

  9. Juven dice:

    Cuenta conmigo.
    bla,bla,bla… es que un comentario tan corto como «cuenta conmigo» no deja enviarlo el programa automático que controla la página.
    será por eso que postea tan poca gente??;-)

    Felipe, como el año pasado, espero que puedas acudir.

Deja un comentario