¿ QUIÉN QUIERE PROBAR UNA SIGMA 8 ?

Me acaba de llegar una Sigma 8 talla 27 (85 a 110 Kg) homologada en C, los que tengáis ganas de probarla mandarme un mensaje o dejar un comentario aquí y me pongo en contacto con vosotros. Dicen que es una maravilla de vela.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to ¿ QUIÉN QUIERE PROBAR UNA SIGMA 8 ?

  1. LUQUE says:

    Lo siento Tana, el lunes devolví la vela, ya no tengo la demo. si me dices tu peso es probable que lo pueda arreglar para mas adelante, Este fin de semana no estoy disponible pero el proxino creo que si. Un saludo.

  2. tana says:

    He leido sobre la posibilidad que ofreces de probar la Sigma 8. Soy de Santander y quisiera saber si esto es posible. Este fin de semana estoy disponible, si no cuando tu me digas, gracias

  3. Paulo says:

    Luque y amigos,,, ya mire todo cuando llegue hablamos del viagen, ah brasil. un abrazo

  4. Luque says:

    Tranquilo Paulo, podrás probar la vela seguro, espero que disfrutes la estancia en tu casa, aquí también te echamos de menos, prepáralo todo para el viaje a Brasil de Febrero.

  5. Paulo says:

    Hola luque,,,dia 18/08 ya estoy en leon ojala el avian no se caiga jajaja… yo tengo ganas de probar si estas ay cuando llegue tbien quiero probar. Y que tal por ay yo aqui pasando mucho frio. Quiero volve pronto jajaja. Un salud a todos e echo de menos vosotros.

  6. Kike Nava says:

    Si estás por muelas el Domingo y se puede me gustaría probarla.

Deja un comentario