CELEBRACIÓN DE LA 1ª RUTA DEL CORDERO (volar y a plato puesto)

Después de las notables ausencias observadas en  la cena del club, nos hemos dado cuenta  que para juntar a los socios de este club, lo mejor que podemos hacer, es lo que mejor sabemos hacer:

VOLAR.

Para lo cual, en fecha aún por determinar (pero ir haciendo hueco para el 3 ó 4 de marzo) organizaremos una ruta en paramotor con comidorra incluida.

La ruta puede ser una circunvalación al CTR de León, como primera opción puede estar bien. Pensad en una rutilla mañanera de 3 ó 4 horas con no menos de 15 paramotores.

¡¡Proponed vuestras ideas!!, esa ruta que tenéis en mente, pensad que estaremos unos cuantos y unas cuantas para hacer recogidas ( tipo coche escoba…) así que no tengáis miedo a quedar por ahí tirados.

Tenemos varias opciones para poner el mantel:

  1. Las Omañas.
  2. San Cipriano de la Vega.
  3. Castrocalbón.

Así, que la única condición es terminar la ruta en uno de estos PDA´s (puntos de aterrizaje).

¡Venga animaros a dar ideas! 

¡ESTA RONDA LA PAGA EL CLUB!

 

Bookmark the permalink.

17 Responses to CELEBRACIÓN DE LA 1ª RUTA DEL CORDERO (volar y a plato puesto)

  1. Roldán says:

    Hola Dany, me uno a la protesta, es una verguenza que “borregos” como este (con perdón para las pobres ovejas, benditas…) encima se vayan de rositas, ¡que no les pasa casi nada! por ejemplo mira el caso del guarda forestal de los Ancares, una puta verguenza. Que le pillas prendiendo fuego, mu facil. Se le cuelga por los huevos y se pone un mechero pegando al culo hasta que estè al punto y luego se le da de comer a los cerdos. Seguro que más de un anormal se lo pensaba dos veces antes de quemar el monte y demasiado a menudo matar a alguien. Perdón por las formas, pero si no lo digo reviento.

  2. dany says:

    ya se que no es el sitio mas indicado para dejar este comentario, pero que mejor lugar que este, un club formado por gente que disfrutamos de la naturaleza de una manera tan unica para condenar cualquier atentado que se haga sobre ella, lo siento pero es que estoy completamente indignado. nos vemos en el airee

Deja un comentario