16 Respuestas a CURSO DE PARAPENTE 4 DE MARZO

  1. Roberto Torio dice:

    Buenas seguramente me pase para practicar y conocer a la gente, hace mucho que no hago campa y ya lo note el otro día despegando del muelas.
    En fin Luque si no te importa ¿ podrías llevarme el titulo?.
    Si al final no voy te pego un toque.

    Un saludo.

  2. LUQUE dice:

    POR FIN… Una vez acabados los mundiales de ULM Y PARAMOTOR retomamos las actividades de la escuela de parapente. El domingo a las 10 en la estación de FEVE o a las 11,15 en la Devesa de Boñar. Avisarme de los que venís para llevar los equipos. Saludos a todos.

  3. LUQUE dice:

    Este fin de semana volvemos a cultivar la paciencia… inestabilidad + ventarrones= no volamos => PACIENCIA. Los lesionados del fin de semana pasado se van recuperando poco a poco, un recuedo para ellos y MAS PACIENCIA

  4. curro dice:

    voyyyyyyyy profe

  5. LUQUE dice:

    Mañana domingo 3 de junio, confiando que el frente haya pasado, quedamos a las 10 en la FEVE de León. Parece que dan Oeste así que quedaremos cerca de la ciudad para hacer despegues y aterrizajes con control. Confirmar los que venís.

  6. LUQUE dice:

    Este fin de semana volamos. A las 10,00 en la estación de FEVE de León y allí decidiremos donde vamos a volar, esperamos un buen día de curso. Confirmar los que venís.

  7. curro dice:

    Cuenta conmigo profeeeeee

  8. LUQUE CURSO dice:

    POR FIIINNNN, este domingo podremos hacer algo, quedamos a las 10 de la mañana en la FEVE de León. Parece que tendremos viento sur y suave, ideal para hacer los primeros despeges, así que afinar las orejas para medir velocidad y dirección del viento. Confirmar los que venís.

  9. LUQUE CURSO dice:

    Primer fin de semana de mayo y tampoco podemos hacer curso, tengo que irme a Toro a los exámenes de piloto que se hacen allí. De todas formas aunque parece que las previsiones son algo mejores que los días anteriores. el tiempo no está estable por lo que continuamos con la paciencia, confiamos que a partir de ahora mejore. Saludos a todos.

  10. LUQUE CURSO dice:

    Este fin de semana tampoco hacemos nada, aunque el domingo parece que no esta muy malo, pero está muy inestable. Atendemos a la familia para que cuando venga bueno podamos continuar con el curso. PACIENCIA.

  11. LUQUE CURSO dice:

    Este domingo ventarrón, norte y nieve en la montaña. Conclusión cada uno en su casa esperando que mejore el tiempo. PACIENCIA.

  12. LUQUE CURSO dice:

    El domingo 18 quedamos a las 10,00 en la estación de FEVE de León, parece que dan viento pero buscaremos un sitio a la abrigada para hacer algo de campa y seguir aprendiendo cosas de volar. Nos vemos, contar con que el lunes también quedaremos para el curso.

  13. Manu dice:

    Estupendo Luque. Letś go!

    Yo ire a las 11. ¿Como encontramos el sistio en Castrocalbón?

    Un abrazo

  14. LUQUE CURSO dice:

    EMPEZAMOS. El domingo comenzamos el curso de parapente, las previsiones meteo no son la óptimas para volar pero si son suficientemente buenas para empezar. Este primer día lo vamos a hacer en la zona de Castrocalbón, el campo de despegue se encuentra al lado de la carretera y del cementerio antes de entrar en el pueblo.
    Hay dos posibilidades, la primera es que os animéis a madrugar y vengáis a ver los despegues de la gente que va a volar a las 8, por lo que tendríamos que quedar a las 7 en León, en la estación de FEVE. La segunda es que estéis allí a las 11 de la mañana para empezar el curso. Teniendo en cuenta las previsiones os aconsejo que vayáis a las 11 de la mañana, pues a primera hora no hay garantía de vuelos. Comeremos allí pues el club organiza la comida y despues por la tarde continuaremos si el tiempo lo permite. Espero que disfrutéis, Jose Luque

  15. LUQUE CURSO dice:

    El primer día de curso coincide con la celebración de la 1ª ruta del cordero por lo que nos desplazaremos hasta las proximidades de la Bañeza para tener la primera toma de contacto con el parapente y también conoceréis a muchos de los integrantes del club, espero que disfrutéis con este día de parapente-paramotor y curso. Estamos en contacto saludos.

Deja un comentario