Ruta del cordero PROGRAMA

    • Se  entregara un mapa y/o indicaciones de la ruta.
    • Enlace mapa

Está montado con toda la precisión de Google 😉  para haceros una idea creo que sea suficiente.


Ver Ruta Domingo 4 en un mapa más grande

  • Según vayan llegando los pilotos hacer grupos de 3 ó 4 y organizarse para el despegue.                                                                                                                    (Un Águila con 2 polluelos)
  • 8:30 al aire los primeros y RUTA!!
  • 15:00 comida.

 

Marcar el Enlace permanente.

23 Respuestas a Ruta del cordero PROGRAMA

  1. Guillermo dice:

    Bien!!!! Que no madrugamos
    Pero que pena que no podamos volar, a las11 por allí nos veremos

  2. juven dice:

    Viendo que la meteo no acompaña demasiado, lo mejor será quedar en Castrocalbon sobre las 11. Nos intercambiaremos fotos y hablaremos del tiempo…

  3. dany dice:

    señores yo me se de uno que el domingo va a volar si o SI!! y ese va a ser el cordero, jeje. asique que no decaiga el animo, si las previsiones no mejoran podemos quedar un poco mas tarde ( no pegarnos el madrugon) hacer una visita al despeque que emos habilitado para libre en la portilla, tomarnos unos vinos y comer todos juntos, igual por la tarde mejora la cosa… lo importante es juntarnos todos y pasar de la mejor manera que se pueda el domingo.

  4. Juven dice:

    Hombre! no me joder, que está la comida encargada.

    La quedada se hace SI o SI aunque sea con cometas.

    EL PRESI!! 😎

  5. Ruben dice:

    Opino lo mismo. Juntarnos y ver lo que podemos hacer.
    Aunque no se vuele, seguro que merece la pena.

  6. Luque dice:

    Soy de la misma opinión que Esteban, podemos hacer una mesa redonda que sirva de preparación a los que se van a presentar a los exámenes de la semana que viene.

  7. Esteban dice:

    Creo que vale la pena seguir adelante con los planes, si no se vuela más, se volará menos, pero lo importante es juntarnos y pasarlo bien.
    Propongo que nos traigamos las fotos y vídeos que tenemos de los demás (sobre todo las que tengais mias) y con pendrives y portátiles hacer los intercambios pertinentes.

  8. SIGUE LAS MALAS PREVISIONES, QUE HACEMOS SEÑORES?

  9. javivi dice:

    De momento dan agua, y con certeza muchas nubes.

  10. dany dice:

    la verdad es que las previsiones de meteo estan empeorando por momentos, pero no seamos pesimistas, esperemos al sabado tarde/noxe haber q pasa.

  11. Juven dice:

    La meteo creo que la llevamos comprobando más de una semana 😉
    Tenemos rutas alternativas (gracias Pipe)e incluso un plan B por si no se puede volar (gracias Toño).

    Es posible que la meteo no sea la más adecuada para ruta. Viento N – NE de 15 km/h

    El Sábado concretaremos las posibilidades.

  12. Luque dice:

    Acabo de ver la ruta y desde el punto de vista de paseito por la cabrera y alrededores del Teleno me parece muy atractiva pero… ¿habéis comprobado la meteo prevista para el domingo?. Para una ruta de ese tipo tiene que hacer un día super estable pues estamos volando en montaña y en cualquier momento nos podemos encontrar volando en un sotavento si hay viento y eso no avisa. Comprobar bien las previsiones y si en necesario buscar una ruta alternativa pues lo importante no es volar, ES VOLAR CON SEGURIDAD.

  13. Roberto Torio dice:

    Se que por todos los que voláis por esta zona es conocida la siguiente información, pero nunca está de más recordarlo:

    LED2 EL TELENO (León)

    422049N 0062332W; 422800N 0061100W;422300N 0060200W; 421759N 0061656W; 422049N 0062332W.

    FL 200 / GND Ejercicios tiro terrestre y tierra-aire.

    HORARIO RESTRINGIDO:
    MON, TUE & FRI: 0700-1700
    WED & THU: 0700-1700 & 1800-2200

    Pasad un gran fin de semana, espero que la próxima que organicéis ya maneje bien el motor y pueda acompañaros.

  14. dany dice:

    se me olvidaba el numero 699813154

  15. dany dice:

    ok, juven. por explicar un poco la ruta: lo ideal seria estar en castrocalbo a las 8 en punto, no mas tarde a poder ser, el campo de despegue se encuentra al lado de la carretera y del cementerio antes de entrar el el pueblo, luego en vuelo la cosa es muy sencilla ya que en todo momento se ve la cima del teleno, vasta con ir en linea recta en la localidad de tabullo del monte hay un campo en el que se podria aterrizar si surgiera algun imprevisto esta justo al lado del fronton junto a unas cabañas de madera, tambien justo al lado esta la brif de tabullo.
    seguidamente cogeriamos altura con la vista fijada el el teleno (reconocible por la mancha blanca de nieve) una vez sobrevolado cogemos direccion corporales y luego truchas donde tb hay un campo bastante estenso para aterrizar esta a unos 200 metros de la gasolinera al lado de la carretera en direccion contraria al pueblo, seguidamente continuamos cabrera abajo direccion castrocontrigo donde se puede aterrizar en las muxas fincas de secano q hay al lado de la carretera. y de ai para castrocalbon. el local donde se celebra la comida esta justo al lado del campo futbol por lo que si alguno quiere aterrizar en el no hay problema ( no hay partido) como veis es una ruta de ida y vuelta por lo que si se pusieran las cosas feas o simplemente no se quisiera subir tanto se puede dar la vuelta pasando de un valle a otro y regresando. y no se si me dejo alguna cosa mas,,, dejo mi numero y todo aquel q quiera llamarme para preguntar algo que lo aga. animaros los rezagados que la cosa pinta muy pero que muy bien!! saludos a todos

Deja un comentario