COMUNICACIÓN ENTRE SOCIOS

Recientemente he sido invitado a formar parte del Grupo VUELO LIBRE LEÓN  creado con la aplicación WHATSAPP. Increíble lo rápido y cómodo que resulta para las «citas» de voladores…

Solo tiene un problema, el número máximo de «socios» o invitados es de 15. Teniendo en cuenta que en el club somos 38 socios hay un buen número que se queda sin la información y la posibilidad de ir a volar. Es verdad que algunos no tendrán conexión de datos y otros no tendrán el programa instalado…

Tenemos una página web, que ha conseguido un buen número de visitas, gracias a todos (a los socios y a los amigos) y aunque es un poco más lenta que «güasapear» creo que no debemos perder esta herramienta de comunicación que hemos conseguido entre todos.

Parece que no es posible hacer comentarios con el teléfono móvil, intentaremos solucionar esto. Pero mientras tanto hay que intentar, en lo posible, que las citas de las quedadas, se pongan también en la web  para que todos los socios tengan la oportunidad de enterarse.

Espero vuestros comentarios.

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a COMUNICACIÓN ENTRE SOCIOS

  1. Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!

Deja un comentario