APLAZADO CURSO BIPLAZA Y DE INICIACIÓN

Me remito al comentario de Luque:

“Como podéis comprobar las condiciones meteorológicas no son nada buenas, estuve comprobando el estado de la zona de escuela y están los prados totalmente empapados, todo mojado y el algunos tramos de el prado es como si el manantial lo hubiera convertido en río. Por todo ello y muy a mi pesar cancelamos la convocatoria de Semana Santa. No completaremos el curso de iniciación hasta que el tiempo no mejore, confío que esto ocurra pronto. Un saludo a todos y ya sabéis PACIENCIA.”

Después de hablar con Miguel, será el instructor del curso de biplaza, lo dejaremos aplazado hasta que mejore la climatología.

Marcar el Enlace permanente.

5 Respuestas a APLAZADO CURSO BIPLAZA Y DE INICIACIÓN

  1. LUQUE dice:

    El próximo día 5 de agosto empezamos una nueva actividad de ” Acércate al Parapente “. Si alguno de los socios está interesado en pasar algún día de esa semana con nosotros que me avise. Saludos Jose Luque.

  2. LUQUE dice:

    TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB QUE VAYAN A HACER EL CURSO DE BIPLAZA PARA OBTENER EL CERTIFICADO DE LA ESCUELA MANDARME UN CORREO A : luque@vuelolibreleon.com
    PARA QUE OS MANDE LA DOCUMENTACIÓN Y LO QUE TENÉIS QUE PREPARAR.
    EL VIERNES 16 HAREMOS UNA PRUEBA TEÓRICA PARA CONOCER VUESTRO NIVEL DE CONCEPTOS DE VUELO.

  3. lookus dice:

    a mi en esas fechas me resulta imposible! 🙁

  4. LUQUE dice:

    El curso de biplaza lo haremos el 16,17 y 18 de agosto, hacer las previsiones y reservar esos días todos los interesados. Un saludo Jose Luque.

  5. lookus dice:

    miguelon! me gustaria saber cuando podremos hacer el cursillo ese de bipla que tenemos pendiente, ahora que x fin hace buen tiempo! 😉

Deja un comentario