2ª RUTA «CASTILLOS SEGOVIANOS ALTAIR».

Nuestros amigos de ALTAIR SPORT organizan esta iteresante ruta pata los Motoreros:


Ver 2ª Ruta Castillos Segovianos en un mapa más grande

«»2ª RUTA «CASTILLOS SEGOVIANOS ALTAIR».
El domingo 11 de MAYO nos vemos en Marugán. Hemos hecho algún cambio en la ruta, principalmente el campo del repostaje, que podéis ver pinchando en el mapa o en el enlace http://goo.gl/maps/DQfjl

INSCRIPCIÓN: GRATUITA (aceptaremos «la voluntad», en la salida, para sufragar los premios para todos, combustible para la furgoneta/s de apoyo y otros gastos de organización).

OBLIGATORIO PRE-INSCRIBIRSE enviando, a través de «MENSAJE» interno al facebook de Altair, ANTES del 7 de MAYO, el nombre y apellidos, email, y número de teléfono, de cada piloto y de acompañantes si los hubiera (solo para organizar lo mejor posible la logística, los vuelos de la ruta y los premios, según el número de participantes).

RUTA, PRUEBAS Y PREMIOS: Es una ruta de 155 kms en dos tramos, parando en Cuéllar para repostar, con un total de 19 balizas. Se pasa también por la capital segoviana, junto al Alcázar, por Turégano, Coca, Nieva y Párraces. Habrá pruebas (durante la misma ruta) de despegue limpio, lanzamiento de saca en diana y aterrizaje de precisión, además de un concurso de fotografía. Según las puntuaciones, se entregarán los premios, entre los que hay un jamón, una caja de cervezas artesanas TORQUEMADA, una caja de vinos VALDESALCE y un estuchado de vinos de Cuéllar «MALAPARTE» Crianza, una tarjeta de memoria SD y muchos más.
Toda la info se enviará por mail a los pre-inscritos (Waypoints, detalles de pruebas, puntuaciones y premios, normas, etc.). ANIMÁOS E INSCRIBIROS YA!!! Cuanto antes, mejor lo organizaremos.

Hasta ahora somos 17 pilotos y algún pasajero en biplaza, que vendrán desde Sevilla, Córdoba, Madrid, Palencia, Segovia y Rioja.

Las INSCRIPCIONES siguen abiertas HASTA EL 7 DE MAYO.
Animáos que aún hay tiempo.»»

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario