Comunicado de seguridad Sup’Air

Nuevo comunicado de seguridad sobre cierres ventrales que se abren accidentalmente en vuelo, esta vez le toca a Sup’Air.
Fecha del comunicado: 21 de Junio de 2016.

Objeto: Apertura repentina en vuelo de la hebilla de la cinta ventral.
Descripción del problema: Algunos modelos de silla Sup’Air han tenido aperturas repentinas de las hebillas automáticas empleadas en la cinta ventral.

Programa de cambio de la pieza «T» de la hebilla automática de la cinta ventral (la pieza del anti-olvido que cierra la ventral al mismo tiempo). Los modelos de silla que pueden estar afectados son:

– Altirando 2 RS
– Pixair
– Paramoteur Evo
– Skypper

Ver el documento informativo:
Cambio de la T de la hebilla automática.
(Estos modelos pueden ser reparados por el usuario con el kit conveniente facilitado por Sup’Air y siguiendo sus instrucciones).

Estos otros modelos en cambio, necesitan ser reparados en el taller de Sup’Air y Sup’Air correrá con los gastos de reparación y el envío.
– Delight 2
– Vip 2

Hechos: algunas hebillas se han abierto en vuelo, únicamente afectan a las cintas ventrales dotadas de «anti-olvido», los casos constatados son raros.
El mal funcionamiento se debe a un defecto de fabricación invisible a simple vista y no se puede reproducir mediante un ensayo.

Para identificar si tu silla está afectada, sigue el procedimiento descrito en las imágenes adjuntas y también puedes contactar al fabricante rellenando y enviando el formulario informativo adjunto (ver todas las imágenes).

Los códigos afectados, son las sillas que tengan el código:
07 / 15
06 / 15
Aunque de momento solo han detectado el defecto en estos códigos, no pueden confirmar si hay otras hebillas afectadas por este problema.

Contacto: Sup’Air, E-mail: info@supair.com
O con el importador o distribuidor de tu país.

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Comunicado de seguridad Sup’Air

  1. Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.

  2. Prihlásení dice:

    Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.com/cs/register?ref=B4EPR6J0

Deja un comentario