Reunión extraordinaria del club, Normas y gestión del todoterreno

El viernes día 20 de abril a las 8:00 PM en este lugar (seguir enlace para ver ubicación) se convoca una reunión del club para tratar los siguientes temas.

Orden del día

  • Aprobación de las Normas de uso de los bienes del club(link al documento, sin los comentarios) y procesos sancionadores
  • Posible venta del patrol viejo
  • Ruegos y preguntas

Antes de asistir es muy recomendable que leas el Borrador normas del club 2018 para llevar pensado tu voto y propuestas.

Se podrá delegar el voto en cualquier persona física, sin limitación alguna con la única condición de que sea por escrito. (documento firmado delegando voto para esta reunión en concreto )

Puedes descargar en este enlace formulario delegacion de voto el modelo en pdf para imprimirlo o escribir de tu puño y letra un texto equivalente.

Se hace saber que se han publicado en la sección privada para socios de esta web los estatutos del club. Si no conoces la contraseña pregúntasela a cualquier miembro del club o la directiva.

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a Reunión extraordinaria del club, Normas y gestión del todoterreno

  1. Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you. https://www.binance.com/de-CH/join?ref=B4EPR6J0

Deja un comentario