DONDE VOLÓ FELIPE ( 10 )

Y LLEGAMOS A NUESTRA PRIMERA META, EL nº 10, DESPUES DE QUE ADIVINÁRAIS QUE EL nº9 ERA SAN PEDRO DE LAS DUEÑAS, VAMOS A CELEBRARLO CON UNA FOTO FACILITA, SEGURO SEGURO QUE CONOCEIS ESTA ZONA.  ESTA ES LA ÚLTIMA FOTO , ¿SABEIS QUE ES ESTO?

 

 

COMO SE VÉ VOLVEMOS A CAMBIAR DE ZONA, LEÓN TIERRA DE CONTRASTES.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to DONDE VOLÓ FELIPE ( 10 )

  1. LUQUE says:

    Como conozcas Málaga lo mismo que conoces León cuando vaya a tu tierra te llamo para que me hagas de guia turístico, claro que sí, es el puente sobe el pantano de Luna. esta vez si te la voy a poner complicado, haber hasta donde llegan tus posibilidades de investigación.

  2. Juan says:

    Esta foto es mucho más fácil que la anterior. Este es el embalse de Barrios de Luna y el puente debe su nombre al ingeniero Carlos Fernández Casado.

    Hay un artículo en la wikipedia, el enlace es el siguiente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Ingeniero_Carlos_Fern%C3%A1ndez_Casado

    Un saludo desde Málaga

  3. LUQUE says:

    Impresionante Juan, has acertado, es SAN PEDRO DE LAS DUEÑAS, su monasterio merece la pena visitarlo, se respira un aire de tranquilidad que te relaja de una manera especial. pronto publicaremos el numero 10 de este concurso y para celebrarlo lo vamos a complicar más.

  4. Juan says:

    Bueno esta ha sido un poco más difícil, creo que es, pero con dudas, un pueblo del Páramo leonés, San Pedro de las Dueñas.

    Ya me dirás si estoy en lo cierto.

    Un saludo.

  5. Luque says:

    YA TENEMOS LA FOTO QUE SUSTITUYE A LA DE LORENZANA:
    ES DONDE VOLÓ FELIPE 9

  6. Luque says:

    Me sorprendes gratamente, ya me dirás como es tu método de investigación pues parece que conoces la provincia perfectamente. Si señor , es LORENZANA, pronto publicaremos la próxima foto.

  7. Juan says:

    Es Lorenzana….
    Creo.
    Es que soy de Málaga y nunca he estado en León ni en su provincia, pero con este juego investigo y así lo voy conociendo desde la distancia.

    Un saludo desde el sur.

Deja un comentario