REUNIÓN PARA ACTIVIDADES DE VUELO EN LAS FIESTAS DE LEÓN

Hola compañeros.Os escribo para informáros sobre la necesidad de acordar una fecha para una reunión en la que hablar sobre una cosa muy interesante para nuestro club, que después de un poco de lio lo hemos terminado. Se trata sobre las subvenciones deportivas que el Ayto de León concede a clubs para actividades en las fiestas. Pues bien, al enterarme de esto, conseguí una cita con el concejal de deportes y me dieron las bases de inscripción paraestas. Entre Juanjo,Luque y yo, propusimos con mucha prisa,pues teníamos un día para entregar todo ya que el 13 nos marchábamos al campeonato y el 14 finalizába el plazo,y estas son las 3 que les rellenámos:

ANEXO III-MEMORIA I-DÍA DE ACERCAMIENTO AL MEDIO E INICIACIÓN AL PARAPENTE

ANEXO III-MEMORIA 2- SHOW AÉREO DE PARAMOTOR EN LEÓN

ANEXO III-MEMORIA 3: “EL MUNDO DEL PARAPENTE Y PARAMOTOR EN FOTOS Y VIDEOS”

Para cada actividad necesitarémos un nº de pilotos o miembros del club,yo me apunto a todo y he contado con varios posibles para no cagarla al contar con un cierto nº de personas, pero para igualdad para todos quiero organizar una reunión y hablar todo correctamente,y pensar si el beneficio que se saque sea 50% piloto/club,para todas las actividades igual o alguna diferente.Tengo dudas.

Pido sugerencias,y posible hora y día.Saludos a todos.Y A DARLE CAÑAAA COÑO,QUE CONOZCAN AL CLUB;)

MONCHO

Marcar el Enlace permanente.

20 Respuestas a REUNIÓN PARA ACTIVIDADES DE VUELO EN LAS FIESTAS DE LEÓN

  1. venga que va a salir todo bien…e?

  2. HOY DIA 15 REUNION FIJO A LAS 8 YMEDIA EN MCDONALD.ESPERO QUE ASISTAMOS LOS MAS POSIBLES.ES IMPORTANTR POR LAS FECHAS.SALUDOS

  3. yo ahora voy a volar a valle de mansilla en libre,.alguien se apunta?se va a meter bastante viento pa motor,creo e?ya se esta cubriendo todo.si eso yamad

  4. luis68 dice:

    Hoy viento sudoeste 11km/h, animo. Hay que darle fuego chicos.

  5. luis68 dice:

    Estoy contigo, yo por mi parte hoy si se diera bien volaremos por Lorenzana con Jesús, y dispueso a lo que sea, el domingo por la tarde curro, pero el lunes no tengo problema y contaba con realizar actividad si el tiempo lo permite, hay que esforzarse para que esto salga bien, es en beneficio de todos un saludo. El Lunes donde y a que hora.

Deja un comentario