REUNIÓN DEL CLUB

Como parece que hay bastante lío para concretar la reunión del club me ha parecido interesante el abrir este apartado pues se nos está llenando la zona de comentarios.
Por lo que parece hay un descontrol de fechas pues algunas no coinciden con los días de los que se habla, para clarificar un poco me baso en la propuesta de Eugenia que es:
Reunión el día 25 de noviembre viernes y allí se decide cuando se realizan el resto de actividades.
Es necesario que confirméis los que estáis interesados en asistir pues hay que solicitar el sitio, reservarlo y comunicarlo a todos. Pasar la voz pues puede que haya gente que no entre en la página, cuando esté claro donde lo hacemos se comunicará conveniente mente vía mail personal o llamada de teléfono. Un saludo.

Bookmark the permalink.

13 Responses to REUNIÓN DEL CLUB

  1. Roldán says:

    Hola, he recibido el acta por correo, gracias Guillermo. Es casi como haber estado allí.

  2. juanjo says:

    yo tambien quiero saber de lo que habeis hablado, si me la mandais genial, yo no pude ir por trabajo, se que es dificil cuadrar para que le venga biena todo el mundo, pero si me mandais la info lo agradecere… tambien me gustaria hacer una pequeña propuesta, yo son muy pocas la veces que entro en la pagina, por tiempo, por queno me acuerdo o lo que sea,estaria bien que lo informaticos del club hicieran algo para que cada mensaje que se mande le llegara a la gente a su correo, ya que ese suele abrir a menudo, a modo de foro, yo personalemte me he enterado de cosas tardes por pasar a lo mejor tiempo sin entrar, asi nos llegaria de forma instantanea, y ya bien fuera una quedada u otra actividad estariamos mejor informados, no se que os parece, decir algo

    saludos todos

  3. lookus says:

    a mi si me llego! gracias! asi me entero un poco, que los findes x la tarde no m puedo escapar 🙁

  4. Miguel says:

    No puedo entrar en el correo del club, asi que no se si me a llegado o no, si me la podeis reenviar al otro correo mio…, gracias.

  5. Buenos dias a todos, a mi tampoco me ha llegado nada …

    A lo mejor esta mal el correo, aqui lo dejo.

    jabermax@hotmail.com

    Javier Benéitez

  6. Luque says:

    A mí si me ha llegado y se la reenviaré a Roberto Torio para que vea que SI le quiero, que es él el que no me quiere nada que no se viene a volar últimamente je je je (bueno pa lo que volamos…).

  7. Roberto Torío says:

    Hola compañeros, a mi no me ha llegado, aunque puede que sea porque Luque no me quiere en el club, ya que no acaba de añadirme a la web. A mi no me ha llegado y sí estoy aputando al club 🙂
    e-mail : proteo82@gmail.com

    Saludos a la tropa

  8. Juven says:

    Para comprobar el seguimiento de la web y del correo, dejar nota a los que os ha llegado el acta de la reunión y a los que no.
    GRACIAS

  9. Guillermo says:

    Ya esta enviada el acta de la renión al correo electrónico del club
    Si no os llega decirmelo y vuelvo a enviarla.
    Un saludo

  10. Guillermo says:

    A mi también me parece bien

  11. Esteban says:

    Pues me sigue pareciendo bien.

  12. Juven says:

    El viernes 25 a las 20:30 me parece bien (lo dice Uge… 😉

  13. Roldán says:

    Me sigue pareciendo bien la fecha y la hora. Un saludo

Deja un comentario