CURSO DE PARAPENTE

El puente del Pilar será el comienzo del último curso de parapente de este año. Empezamos el día 12 de octubre, estaremos todo el puente en La Devesa de Boñar y continuaremos todos los fines de semana, sábados y domingos hasta que los alumnos tengan el nivel de vuelo necesario para poder volar de forma autónoma, que no quiere decir solos. Los interesados podéis entrar en el apartado de la ESCUELA y allí tenéis la información necesaria para matricularos. Un saludo Jose Luque.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to CURSO DE PARAPENTE

  1. LUQUE says:

    El domingo parece que volvemos a tener buen tiempo, a las 10 en la FEVE de León o a las 11,15 en la casa de la Devesa de Boñar, confiamos en poder volar algo y volveremos a ver conceptos teóricos de parapente. Confirmar los que venís para organizarlo todo.

  2. LUQUE says:

    Por fin parece que el tiempo nos dará un respiro el domingo, quedamos a las 10,00 En la FEVE de León o a las 11,15 En la Devesa de Boñar en la casa. Avidad los que venís para el material, Un saludo Jose Luque.

  3. LUQUE says:

    Con este tiempo otoñal es mejor dedicarse a las setas que al parapente. Mañana no lloverá pero todos los prados están empapados de lo que está lloviendo hoy, según el Windfinder por la mañana encima hará mucho viento que amainará sobre las 4 de la tarde. Teniendo en cuenta que anochece muy pronto y las previsiones que hay, este domingo Tampoco hacemos parapente, algunos van a subir a Peñacorada a buscar despegues para volar este pico. si alguien se anima que se ponga en contacto con Juven.

  4. LUQUE says:

    Mañana domingo seguimos en el mismo plan que el anterior, todo empapado y encima la previsión es de mucho viento para nosotros. Continuamos practicando la “paciencia”, llegarán tiempos mejores aunque fríos. Saludos.

  5. LUQUE CURSO says:

    Este domingo tampoco tenemos curso de parapente, las previsiones no son tan malas como los días anteriores pero todos los prados están empapados. Esperaremos que mejore un poco el tiempo. Paciencia.

  6. LUQUE says:

    Este jueves día 1 de noviembre dan previsiones de mucho viento por lo que no podremos hacer nada del curso de parapente, esperamos que el domingo esté mejor. Saludos Jose Luque.

  7. LUQUE CURSO says:

    Este domingo tenemos la comida del club en La Devesa de Boñar, haremos curso allí y después comeremos con el Club, a las 10 en la FEVE de León o a las 11,30 en La Devesa. Avisar los que venís para contar con vosotros a la comida, pueden venir acompañantes.

  8. LUQUE CURSO says:

    Este domingo 21 quedamos a las 10,00 en la estación de FEVE de León para el curso de parapente, confirmar los que venís para los equipos. Nos iremos a la Devesa de Boñar.

  9. LUQUE CURSO says:

    Este domingo tenemos elecciones en la FACL por lo que tengo que estar en Zamora por la mañana, espero estar de vuelta en León a mediodía. Podemos quedar para hacer algo de campa cerca y aprovechar el día. Quedamos a las 15,30 en la estación de FEVE. Confirmarme los que venís para que si surge algo y me retraso os pueda avisar. Un saludo Jose Luque.

Deja un comentario