II Jornadas del «Arroz con Bogavante» en casa’l Rufo

El fin de semana del  30 de octubre nos vemos en casa del Sr. Rufino.

La idea es cenar el arrocín el sábado noche y aprovechar el domingo para apañar castañas o lo que se tercie. Subida al Catoute, dormir la mañana, etc.

Por favor, confirmar la asistencia lo antes posible. Vamos, como hacéis siempre 😉 (el que no avise antes del domingo 24 se queda sin bicho…)

Especificar si se quiere bogavante o sólo arroz.

Un saludo.

Marcar el Enlace permanente.

14 Respuestas a II Jornadas del «Arroz con Bogavante» en casa’l Rufo

  1. LUQUE dice:

    PARA LOS ASISTENTES A LAS JORNADAS DE ARROZ CON BOGAVANTE EN CASA DE RUFO DEL 2010….
    El día de nuestra partida de Igüeña Rufo nos había preparado unos detallitos a la salida de su casa, no sé si por la pena de marchar o por la lluvia, muchos de vosotros no los habéis llevado. Los que no lo tengáis podéis pasar por Foto Luque y retirarlos allí, un saludo

  2. Ricardo dice:

    Enhorabuena pa la compañía y sobre todo pa la cocina… buenísimo 🙂

  3. GRACIAS A RUFO Y TODOS LOS UE COLABORARON EN ESTE FINDE TAN ESPECIAL.FUE GENIAL, ME HA RECORDADO QUE UN GRUPO ASI DE GRANDE Y DE BUENOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ESTA AFICION QUE NO ES JUGAR A LAS CANICAS DEBE PERDURAR POR SIEMPRE, DE VERDAD, GRACIAS, OJALA ORGANIZÉMOS UNOS Y OTROS CADA VEZ MAS COSAS PARA PASAR MIL FINDES COMO ESTE:)

  4. menos mal que avisasteis ayer,APUNTARNOS A TAMARA Y AMI FIJOOOOOOOOOOOOOOOOO,UF MENOS mal , JAJA,q se echa de menos una fiesta con vosotros que ya hace yasi hablamos de la del club.saludos

  5. Esteban dice:

    El tema del bicho parece que tira mucho, mi niña dice que tambien se apunta, o sea que vamos tres.
    Salut i força al canut

  6. Guillermo dice:

    Hola a todos
    yo me apunto tambien al arroz con bicho
    que aunque volar no vuele habra que volver a la buena vida del parapente

  7. Jose Alvarez dice:

    Jose con lo del bicho no se si cogeremos todos en casa de Rufo si todavía hay algo de sitio yo me apunto el año pasado fue genial tanto la cena como los conciertos de batería.También ira posiblemente
    Conchi mi mujer.Si necesitáis ayuda contar con nosotros no vale solo ir con mesa puesta,así que si
    hay que echar una mano decirlo.Saludos a todos

  8. javivi dice:

    confirmado!!! domingo a las nueve en la céltica, el/la que se venga… nos fundimos lo que queda del premio en metálico en birras y lo que se tercie… jeje.
    Nos vemos. Ah! si vienes avisa, así se si va alguien!

  9. Juven dice:

    Felipe… Si no se puede volar, siempre nos quedaran las setas… 😉

  10. Pipe dice:

    aunque lo de volar de momento a pasado a un segundo plano, lo del arroz con bogabante es motivo suficiente para que me apunte, asi que dos mas para el evento, Pipe e hijo.

  11. javivi dice:

    ¡que mamones sois! no parais de volar; yo lo confirmaré el domingo comosiempre:-D pero id pensando en quien quiera celebrar mi segundo puesto este viernes… que se apunte a tomar unas cervezas… informaré de hora y lugar.

  12. Esteban dice:

    Si, es interesante preparar un poco lo del examen, pues en los cuestionarios que he visto hay preguntas que no tengo muy claras y ademas, a ver si con eso, algunos aprendemos a subir; por que hoy me di dos planeos de bajada (muy placenrteros, eso si), mientras Juven y Paulo disfrutaban en las alturas.

  13. LUQUE dice:

    Los Luque nos apuntamos al bicho y al arroz, se puede hacer una charla de aerología y aerodinámica en alguno de los días que estemos allí, en preparación de los exámenes de parapente que habrá en noviembre, si lo veis interesante la preparamos, que las noches son muy largas ya.

  14. Esteban dice:

    Contar conmigo, y esta vez con mi señora tambien, ambos comemos bichos.

Deja un comentario