CASA en la DEVESA de BOÑAR y ACTIVIDADES

El domingo pasado, hablando con la junta vecinal de la Devesa, me comentaron que disponen de una casa en la que podríamos establecer una base de parapente, la idea me parece interesante pero antes de tomar ninguna decisión personal quiero proponer al Club este proyecto por si consideráis interesante que sea Vuelo Libre León el que gestione dicha sede.

Por otro lado próximamente se van ha realizar una jornadas de deportes de aventura y también podría ser interesante participar, sobre todo para aquellos que quieren empezar a hacer actividades biplaceras tanto en libre como en motor.

También está pendiente una actividad con el ayuntamiento que podríamos hacerla en San Froilán, pero para ello habría que empezar a organizarla ya.

 Me gustaría que nos juntáramos lo antes posible para tratar estos temas o alguno más que consideréis oportuno, por lo que solicito a la junta directiva que convoque una reunión lo antes posible. Un saludo

Marcar el Enlace permanente.

17 Respuestas a CASA en la DEVESA de BOÑAR y ACTIVIDADES

  1. moncho dice:

    HOLA COMPAÑEROS, ADJUNTO EMAIL JUNTO CON EL SMS DE GUILLERMO PARA FACILITAR A TODOS EL COMUNICADO DE LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL CLUB VUELO LIBRE LEÓN,PARA TRATAR DE VARIOS TEMAS IMPORTANTES,PORFAVORT INTENTAD ASISTIR, E INTENTAD HABLAR CON LOS MÁS CERCANOS O LOS QUE COINCIDAIS PARA HACERLO LLEGAR A TODO EL MUNDO.OK?
    LA INFO ES LA SIGUIENTE:
    REUNION LUNES 26
    20:30
    HOSTAL EVAGAR
    http://www.hostalevagar.es/comollegar.php

    para cualquier duda. 657817255.saludos

  2. Ruben dice:

    Intentaré estar, aunque seguro que llegaré tarde.

  3. Guillermo dice:

    Se confirma la reunión para el lunes a las 20.30, se convocará via sms y vial mail

  4. Esteban dice:

    Los lunes tengo curso de 7,30 a 9,30, I’m sorry.

  5. toño dice:

    por mi perfecto.

  6. juven dice:

    ¿Que os parece si concretamos la reunión para el lunes 26 a las 20:30 en el Hostal Evagar?

  7. lookus dice:

    a mi, como a toño, tb me viene mejor el lunes (es mas, es el unico dia que podria ir, sino me lo perdere):

    moncho, creo que si esperas que la gente te conteste por mail o movil, deberias avisar a todo el mundo por esos medios, no todo el mundo esta tan pendiente de la pagina como los que nos aburrimos demasiado! (hablo por mi eh! que ya he visto que algunos no paran de volar! que tirria que os tengo! jajaja XD )

    ala venga, hastaluego!

  8. entonces¿?que dia ponemos amigos¿? avisad por mv o email please!

  9. Toño dice:

    Vuenos dias…yo si pudiera ser el lunes o el jueves o viernes a partir de 8.15, me vendria perfecto. Si no se puede pos no pasa nada.
    Venga y a volar con el motor ,que dan viento cero y 30 grados hasta las 3 de la tarde y sin térmicas.haber quien se atreve….

  10. vale señores,pues pongamos fecha fija y tratemos variosn temas que ya es hora, opcion hotel a la de tres? quien llama? y emailear a todos y punto.martes de tarde noche bien o decia juven de aplazar? como veais..opciones? mierc d tarde?¿

  11. Juven dice:

    A mí la opción del Hotel me parece bien.
    Me comenta Toño que ha preguntado en el Hostal Evagar y tienen el comedor disponible (no dan cenas).
    Para tratar el tema de San Froilán creo que ya vamos tarde, pero para el resto ¿se podría aplazar la reunión?.

  12. Luque dice:

    Buscando sitios para reunirnos… lo podemos hacer en el hotel Infantas de León, la sala nos cuesta 85 € por 4 horas, no hay límite de horario (prudentemente entendido esto) y tenemos un sitio como debe de ser. También están los locales del Ayuntamiento pero la hora límite de cierre son la 22 horas con lo que creo que no nos valen. Ya comentaréis.

  13. javivi dice:

    Hola, yo podría conseguir algún espacio de ayto, pero tan tarde se cierra todo, quizás en un colegio se podía mirar. Y yo acabo de ver estos mensajes así que me imagino que si convocáis lo hagáis al menos por correo electrónico que si no los que no miren la web no se enteran. ¿qué se hace?

  14. Luque dice:

    El sitio no me parece adecuado, allí no se puede hablar con tranquilidad, ni se puede tener un poco de intimidad 😉 😉 y si hace malo allí no hay quien pare. En cuanto a la hora y el día me parece perfecto. Por otro lado si vamos a tomar alguna decisión habría que convocarla como tiene que ser, no como una quedada de amigos. Esta es mi opinión y.

  15. perfecto luque,propongo organizar una reu en plan como siempre,por ejemplo en la terraza de mc donald para hacerlo mas ameno como la última vez y hablar del tema de la casa que me parece interesante, hablar de lo de san froilan y demás temas.proponemos días=? que os parece el martes 20 por la tarde a las 21:00 h?saludos

Deja un comentario