CAMPEONATO CATALUÑA PARAMOTOR 2011

La Foto:

-Hola compañeros, los pasados 2 al 4 de diciembre estuve en Berga,Cataluña, en la zona de vuelo de la familia Guerra, los cuales organizaban todo el evento.

-La zona espectacular, su atención impecable, hay ya una muy buena y reforzada amistad, y el campeonato fue genial…pruebas muy divertidas pero que implicaban estrategia, conocimiento…es una pasada el nivel que cojes en pruebas de competición.

-Quiero destacar lo bien que me ha ido mi motor BAYLEY V5 de AIRFER ,durante todo el campeonato no me dio un solo problema y eso que está en rodaje, con consumos de 2l de 1h10min asi como poder llevar mi nucleon a máxima velocidad , trimmers a full y la polea superior se montaba en la inferior jaja, la silla y el chasis muy muy cómodo que se notaba en largas navegaciones ,en las que las nubes le daban el toque de magia…también hubo pruebas de habilidad como la de los bolos, el freestick y dianas para entrenar no solo las pruebas especificas, así como carreras de velocidad y ascenso en el que se tenía que tirar un testigo para bajar atravesando las nubes a full-speed.

-El campeonato me ha venido bien para ganar puntos para el ranking nacional y para entrenar para el campeonato de España, y luchar por una plaza en la selección para el mundial.

-Agradecimientos y felicitaciones a los Guerra por toda la organización y por su podium, muy dura la familia guerra;)

OS DEJO UNAS CUANTAS FOTOS DEL CAMPEONATO

UN SALUDO COMPAÑEROS


 

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a CAMPEONATO CATALUÑA PARAMOTOR 2011

  1. 20bet dice:

    Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

Deja un comentario